TOLDOS MANUALES y motorizados EN guadalajara

Toldos manuales y motorizados en Guadalajara

En Toldos Ricor, ubicado en Guadalajara, nos preocupamos por siempre ofrecer la mejor calidad en todos nuestros productos. Cuando un cliente nos contacta solo podemos tener en mente la meta de mejorar su calidad de vida con nuestro servicio.

Nuestros valores, sumados a la meta antes mencionada, es en lo que se fundamenta nuestro trabajo y atención.

Contáctenos y pídanos presupuesto para la instalación de tu toldo

Creciendo desde 1981

Toldos Ricor permanece en el mercado de toldos y pérgolas de Castilla – La Mancha durante más de 40 años por ser fiel a sus valores y objetivos primigenios.

En todos estos años, nuestra empresa familiar ha ido acumulando infatigablemente la experiencia necesaria para llegar a donde estamos ahora.

Esta capacidad de evolución nos ha llevado a tener un crecimiento como compañía con tal magnitud que hemos ampliado nuestro taller y oficina. Algo que se traduce en mejor calidad en todos los campos de nuestro servicio.

¿Y qué servicios ofrecemos?

Nosotros, en Toldos Ricor, nos enfocamos en la fabricación e instalación de diferentes productos para el hogar. Sí, los toldos manuales son unas de nuestras especialidades, pero podemos elaborar muchos más artículos de calidad.

Entre todos estos productos podemos mencionar algunos de los que son más buscados, como:

  • Distintos tipos de toldos manuales y motorizados
  • Cofres
  • Marquesinas
  • Pérgolas
  • Cortavientos
  • Lonas para piscinas y/o camiones

Debemos recalcar que nuestros productos son creados teniendo en cuenta las necesidades del cliente.


Nuestra prioridad es que sienta que estamos instalando un artículo único para su hogar, manteniendo unos exigentes estándares de calidad.

¿Qué espera?

Puede visitarnos en nuestras redes sociales o en nuestro taller en Guadalajara. También nos puede contactar a nuestro número o correo y así lograr solicitar nuestros servicios y ofertas. Le esperamos con la mejor disposición.

Compruebe nuestro catálogo de toldos manuales. Infórmese

© 2021 TOLDOS RICOR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital